AMERICA LATINA HOY: Q1 EN SCIMAGO

SCIMAGO, uno de los índices de referencias en métrica de revistas académicas, ha publicado los datos para el año 2021 (enlace) que reflejan el aumento en el impacto de nuestra revista América Latina Hoy que se ubica en el Q1 en una de sus categorías. Desde el Instituto de Iberoamerica agradecemos a todas las personas que nos confiaron la publicación de su trabajo, a las que evaluaron los artículos y las que nos leyeron y citaron.

Enhorabuena a Ediciones Universidad de Salamanca a la directora María de los Ángeles Huete, al secretario de redacción Asbel Bohigues y a todas las personas que forman parte de los Consejos.

Les recordamos que tenemos la convocatoria de admisión de manuscritos abierta de forma permanente.