Chris Willman, de la Open University de Reino Unido, realiza una estancia de investigación en el Instituto

Chris Willman, del Departamento de Política y Estudios Internacionales (POLIS) de la Open University (Reino Unido), está realizando en la actualidad una estancia de investigación en el Instituto de Iberoamérica.

Su tesis doctoral, ¿Cuáles son las voces de los niños y adolescentes que trabajan en Bolivia? (What are the voices of children that work in Bolivia?), está dirigida por la profesora Jean Grugel y, durante su estancia, está siendo coordinada por Antonia Picornell, miembro del Instituto y presidenta de REDidi.

Chris Willman es licenciado en Geografía y cuenta con un máster en Desarrollo Internacional en la Sheffield University.