El Instituto recibió 40 estudiantes del Programa de Becas Botin para el Fortalecimiento de la Función Pública

Por ​quinto año consecutivo, Flavia Freidenberg participó el pasado 31 de octubre como profesora del Programa de Becas Botin para el Fortalecimiento de la función pública en Latinoamérica. En este programa, cerca de 40 estudiantes latinoamericanos procedentes de diversos países de la región realizan actividades formativas, académicas y culturales para fortalecer su liderazgo. La sesión será en ​el Instituto de Iberoamérica de la Salamanca. El mismo tiene como objetivo generar una red de alta calidad de funcionarios públicos en la región y de intercambio también con los estudiantes del Máster de Estudios Latinoamericanos.