«Generación del Bicentenario» Jornada Chilena

El pasado martes 20 de abril la Facultad de Filología fue sede del evento:“Generación del Bicentenario. Jornada Chilena”. Un día para escuchar y comentar los trabajos de estos jóvenes escritores chilenos entre los que se encontraban: Pablo Torche, Andrea Jeftanovic, Gonzalo Garcés, Marcelo Leonart y Juan Pablo Meneses, quienes nos presentaron diferentes vivencias y estilos, sorprendiendo con sus relatos a todos aquellos que concurrieron al Aula Magna en una intensiva jornada de trabajo.El Decano de la Facultad  y la profesora Carmen Ruiz Barrionuevo, destacaron la labor del Agregado Cultural de la Embajada de Chile, don Carlos Franz, a quien agradecieron por su iniciativa para la realización de actividades conjuntas con la Facultad de Filología. Dentro de estas actividades numerosos Académicos dictaron Cátedras sobre la Literatura chilena.