Informe de Wilfredo Sanguineti sobre la situación de las empresas multinacionales en Perú publicado por la PUCP

Wilfredo Sanguineti Raymond, Investigador Titular del Instituto de Iberoamérica y Catedrático de Derecho del Trabajo de la Universidad de Salamanca, publicó un informe "Empresas multinacionales, responsabilidad social y derechos laborales en el Perú. La experiencia de TOPY TOP" (en coautoría con María Katia García Landaburu y Milagros Vivas Ponce). El libro fue editado por el Centro de Investigación, Capacitación y Asesoría Jurídica del Departamento Académico de Derecho (CICAJ-DAD) de la Pontificia Universidad Católica del Perú. ISBN: 978-612-4057-99-1. El informe completo se puede consultar aquí!