Presentación del libro sobre los vicepresidentes argentinos de Ariel Sribman, graduado del MEL (2007-2009)

El próximo viernes 23 de marzo a las 12:30 horas se presentará el libro "Las Vicepresidencias Argentinas (1983-2009)" de Ariel Sribman, graduado del Máster en Estudios Latinoamericanos (2007-2009) y Candidato a Doctor en Procesos Políticos Contemporáneos. El libro es resultado de la investigación para el Trabajo de Fin de Máster del MEL y ha sido publicado en la edición de Cadernos de Estudos Latino-Americanos, dirigida la prof. Ana María da Costa Toscano y editado por la Universidad Fernando Pessoa de Portugal. En la presentación participarán el autor, Iván Llamazares Valduvieco, Catedrático de Ciencia Política de la USAL y Ana María Toscano de la Universidad Fernando Pessoa.