Seminario de Investigación [#3]: «El impacto de la cuota de género en el reclutamiento legislativo» por Esperanza Palma

Esperanza Palma, Profesora de la Universidad Autónoma Metropolitana, Sede Cuajimalpa e Investigadora visitante del Instituto de Iberoamérica, presenta un avance de su investigación sobre "El impacto de la cuota de género en el reclutamiento legislativo: Un análisis de los perfiles de las diputadas en México de las LXI y LXII legislaturas",  en el marco del Seminario de Investigación del Instituto de Iberoamérica. La sesión es el próximo viernes 7 de noviembre de 2014, a las 16:00 horas, en el Aula 2.2., de la Hospedería Fonseca. Los comentarios estarán a cargo de Alberto Penades y Alberto Tejedor.