Taller de Debate Córdoba 2.0 de Ciudadanía 2.0 – transformando IBEROAMÉRICA!

Durante el martes 26 de julio de 2011, se celebró el quinto Taller de Debate Ciudadanía 2.0, organizado por la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB), el Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca con el apoyo de la Universidad Católica de Córdoba y la Sociedad Argentina de Análisis Político (SAAP).

El Taller fue inaugurado por Martin Lardone (UCC), Miguel De Luca (SAAP) y Flavia Freidenberg (USAL). En el Taller, Manuel Alcántara Sáez (USAL) presentó el Documento Base y Nicolás Liendo (USAL & UCC) el Boletín con los datos de opinión de los ciudadanos y las élites políticas (Boletin PNUD & Instituto de Iberoamérica).  Si quieres enviar tus propuestas, estás a tiempo a través de Twitter (@SEGIBdigital), Facebook (Ciudadanía 2.0), Orkut (Cidadania 2.0) y en el portal www.ciudadania20.org.