El Instituto convoca una ayuda para realizar tareas de colaboración en el marco del Proyecto «Ciudadanía 2.0 – transformando Iberoamérica»

El Instituto de Iberoamérica convoca una ayuda para realizar tareas de colaboración en el marco del Proyecto "Ciudadanía 2.0 – Transformando Iberoamérica", bajo las siguientes condiciones:

Duración: 5 meses (1 de junio a 31 de octubre 2011)

Dedicación: Tiempo parcial (20 horas semanales)

Retribución: 700 Euros brutos mensuales.

Actividad a realizar: Asistencia en la organización y coordinación logística general del Proyecto "Ciudadanía 2.0 – transformando Iberoamérica", que consistirá en realizar una serie de Talleres de Debate 2.0, un Seminario Internacional de Jóvenes Investigadores, un Concurso de Ensayo y el desarrollo de un portal web.

Plazo de entrega de solicitud: 14:00 horas del 18 de mayo de 2011, en la secretaría del Instituto.

Todas las condiciones de la ayuda en el pdf adjunto.