PEA 15/2012-2013: El análisis cualitativo de los procesos sociales: historia, comparación y causalidad

Aníbal Pérez-Liñán (cv adjunto)

Universidad de Pittsburgh, Estados Unidos
del 13 al 17 de mayo de 2013
de 12:30 a 14:30 horas
Aula 2.1
Para ver completo el programa del Curso, picar aquí.
La inscripción se realiza a través del Servicio de Cursos Extraordinarios.

Profesor Asociado de Ciencia Política y Profesor Titular del Centro para Estudios Latinoamericanos en la Universidad de Pittsburgh. Obtuvo su doctorado por la University of Notre Dame (2001) y centra su investigación en estudios de política comparada, gobernabilidad, procesos electorales, estabilidad política y desempeño institucional en nuevas democracias. Ha publicado varios libros, entre los más recientes destacan “Juicio político al presidente y nueva inestabilidad política en América Latina”, Fondo de Cultura Económica, 2009; también es autor, junto con Barry Ames y Mitchell Seligson, de “Elites, instituciones y el público. Una nueva mirada a la democracia boliviana” (2004).